Maduro desesperado: Programa documentales chavistas en cadena nacional

Agosto 30, 2016 |
Responsive image

Está claro que, por más que quiera serlo, Nicolás Maduro Moros jamás será como Hugo Chavez Frías. Por último el de Sabaneta era carismático, porque además de sus latosas alocuciones ya sea en los actos gubernamentales como en el clasico “Aló Presidente”, contaba chistes y además se ponía a cantar; mientras que el microbusero solamente se dedica a hablar mierda, al igual que sus ministros como Diosdado Cabello y Cilia Flores.

La grave crisis en la que el mandatario ha metido a Venezuela, el cual incluso fue tema de portada en la Revista Time, motivó a la Mesa de la Unidad Democrática a realizar la llamada “Gran Toma de Caracas”, una manifestación grandilocuente que empezará desde muy temprano este 1 de Septiembre en la capital llanera.

Sin embargo, la gran respuesta ante esta acción de la oposición, que tiene la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional, será una serie de documentales en Cadena Nacional. Asi es, desde ayer a las 8pm el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información transmite filmaciones sobre el 11 de abril, aquel día en que se efectuó uno de los tantos golpes de estado fallidos que tuvo la historia de esa bella nación.

Ayer comenzó con la cinta “Puente Llaguno: Claves de una masacre”, y hoy proseguirá con “La revolución no será transmitida”, y en todas hablan sobre la labor de los medios de comunicación durante ese fatídico día. Todo con el fin de inyectar miedo a la población y a generar una llamada “doctrina de shock”, además de generar odio y polarización de la lamentable situación que vive el país petrolero.

De todas manera, Maduro ya está, como se dice allá, “ponchado”. Su popularidad ha ido en constante baja en las encuestas y, por más que en el aparato mediático estatal quieran decir lo contrario, la crisis es más que evidente.