El nuevo comienzo de Don Francisco en Telemundo

Agosto 30, 2016 |
Responsive image

En la gran cadena Telemundo tienen motivos de sobra para celebrar: Desde hace algunas semanas han destronado a Univisión de su historico primer lugar de preferencias televisivas entre la comunidad latina de los Estados Unidos, y además son el cuarto canal más visto superando incluso a FOX.

Y además, lograron quitarle a la televisora del “tubo cuatricolor” a su más importante rostro: Nuestro Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, quien debutó hace algunos meses con un reportaje sobre la inmigración ilegal.

Sin embargo, según dijo en una entrevista, él tiene dos proyectos dentro de la señal de NBCUniversal, que en sus pantallas ya está empezando a exhibir una emotiva promocional donde se ve al ex animador de “Sábados Gigantes” caminando en un estudio vacío con un sonido de aplausos, graficando la emoción de un nuevo comienzo, una nueva etapa del animador nacional.

Ojalá que ese mismo “nuevo comienzo” se de en la televisión chilena. Después de la seguidilla de patinazos en los canales grandes, es justo y necesario.