Duras críticas a Mega por corta duración de “Sres. Papis”

Agosto 29, 2016 |
Responsive image

Una de las “plagas” que tienen a la televisión chilena en la peor crisis de su historia es la corta duración de sus telenovelas nacionales. Una tendencia que María Eugenia Rencoret iniciara en TVN y que prolongó en su exitosa y cuestionable estadía en Mega.

Es en este escenario en donde nuevamente florecen las criticas al canal de Carlos Heller por la corta duración de los capítulos del drama nacional “Sres. Papis”, protagonizada por los actores traicioneros Jorge Zabaleta y Francisco Melo. Estas se sustentan en el poco avance de la historia originalmente argentina, y que es una de las malas practicas de la televisora de Bethia para prolongar su éxito.

Lo más terrible es que los llamados “Megalovers”, los mismos que llenan sitios y foros de televisión como Fotech, defienden esta táctica. Si, los que le criticaban al canal nacional por lo mismo, ahora se lo aplauden a Mega. Eso es poca consecuencia.

A todos los que están “enchuchados” con el canal por los 15 minutos que “Sres. Papis” dura cada día, les tenemos una propuesta que de seguro no podrán rechazar: Ustedes fueron los que abandonaron al área dramática de TVN luego del final de “Vuelve temprano”, pues bien, ahora hay ficciones mejores que se encuentran con la sencilla acción del cambio de canal. Como por ejemplo “Preciosas”, que cada día gana más y más adeptos en redes sociales y es tema de conversación en la sociedad chilena, asi como también “El Camionero”, que ha ido de menos a más.

De hecho, si los “Megalovers” fuesen gente seria, hace rato habrían abandonado a Mega, pero se nota que carecen de inteligencia. Ahora que preparan un nuevo reality, no los quiero leer que está arreglado o que “esto ya lo vi”, porque gracias a ellos la tele esta así.