Un siete para uno – Semana del 22 al 28 de agosto de 2016

Agosto 28, 2016 |
Responsive image

UN 7 PARA
-Increible, pero cierto: La televisión mexicana por los aires de renovación que comenzaron a partir del lunes pasado. Primero fue Las Estrellas y ForoTV, y próximamente seguirá el cambio en Azteca 7 que tendrá más programación en vivo, y además con la aparición del tercer canal privado. Un tema que da para largo y que podríamos analizar más a fondo en alguna otra oportunidad, pero es algo que los ejecutivos de acá deberían empezar a tomar nota (si es que la toman algún día, asi como vamos).
RecTV por poner otro estelarísimo, de los primeros de la dupla Santis-Bertrán en el canal del angelito: “Aplauso” (1980). La música de la intro me relaja, y además comunicaba un mensaje de elegancia, algo que lamentablemente se perdió por la tozudes y altanería de algunos.

UN 1 PARA
Mega por querer imponer la cumbia cheta uruguaya en nuestro país, un nuevo desastre musical sumado al reggaetón, la bachata, la música de banda y la cumbia-ranchera nacional. ¿Saben quién está destinado a parar esto? ¡El Camionero! (?).
Chilevisión Noticias, el noticiero que ha estado en la polémica esta semana, por querer vendernos a Patricio Caldichoury como un martir del periodismo de renombre, cuando el muy pelotudo transformó los noticieros en un espectáculo denigrante y latoso de hora y tres cuartos. Como quien dice, “No hay muerto malo”.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    El tercer 7 era para Patricia Janiot, por la cobertura de CNN en Español del Proceso de Paz en su Colombia Natal.