Morandé con Compañía se burla de Canal 13 en uno de sus sketches

Agosto 28, 2016 |
Responsive image

Mega las tiene todas, o dice tenerlas todas. El pragmatismo de su parrilla ha hecho a su televisora lider en sintonía desde hace dos años sin ningún mérito, aún cuando han quitado programas de gran valor y contenido para poner porquerías como “Volverías con tu ex”, además de transformar a “Más Vale Tarde” de un programa ejemplar a un espacio melodramático donde van los vagonetas de los realities de Corvalán a llorar.

Es en este escenario en el que en el programa “Morandé con Compañía”, el personaje de “El Maqina” interpretado por Rodrigo Villegas, usando la analogía de “Las parrillas”, graficó el mal momento de la televisión chilena en la que una, de marca “MEGA”, prende con cualquier cosa y es la más caliente del mercado, y otra de marca “13” no prende absolutamente con nada.

Lo que él no sabe es que esa parrilla ha quitado la carne y el músculo de otras parrillas, y la sal que le echan para endulzar es de pésimo gusto. Una parrilla a la que solamente le echan grasa para que prenda, tarde o temprano se puede echar a perder.

  • Andre Doussoulin Casagrande

    Gracias, al fin otro video para mi lista de telebasura chilena

  • MotoBots

    Yo en la actualidad ni veo mega pero me reí pero no hay que hacer eso creo que en otros países eso no le aguantan