Caamanotas #6

Agosto 24, 2016 |
Responsive image

watchpelotudo

Lo que seguramente él no sabe es que la gente, incluso lo que él llama “masa”, contrató cable e incluso en sectores “populares” hay personas que tienen Netflix, simplemente porque lo que ofrece actualmente la televisión abierta le da asco.

El mejor ejemplo es mi mamá, que todo lo que ve en la televisión cuando tiene tiempo se resume en H&H, Investigation Discovery, AXN y solo al final del día ve televisión abierta, en este caso, “Preciosas” y “Verdades secretas”. Otro ejemplo son varios vecinos mios quienes ven en su mayoría dibujos animados (de preferencia los del Disney XD o las series del Nickelodeon). Lamentablemente hay antitesis como mis primos que están embobados como imbéciles viendo las estupideces del Mega.

Bueno, si él le da la razón a los profarándulas (porque con esos argumentos supongo que lo es), nosotros le damos la razón a todos quienes pedimos un cambio. Si la gente contrató cable y Netflix es porque quiere algo mejor que lo que ofrece la televisión “amierda” de hoy, y no quiere saber nada de estos últimos, aunque como siempre, hay excepciones. “Y si no, tenés la internet”, como dijo Victor Hugo.