#GaviotazoLTSC Primeros confirmados para Viña 2017 distan mucho de peticiones en redes sociales

Agosto 18, 2016 |
Responsive image

Se había dicho que la organización iba a tomar más en cuenta las sugerencias de las redes sociales, sin embargo, y solo por ahora, los primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar anunciados por la alcaldesa y emperadora de la ciudad jardin, Virginia Regginato Bozzo, distan mucho de la premisa que dijera algunas semanas.

Y si, de nada sirvieron los hashtags impulsados por la propia reina madre ni mucho menos la intensa campaña de los Harmonizers para que las Fifth Harmony vinieran al certamen, porque queda claro que todavía no cambia la radio y sigue el mismo “festival de la monotonía”. Asi es, porque Sin Bandera, Camila y Rio Roma son los primeros artistas anunciados para la fiesta del verano.

Comprendo a Sin Bandera porque vuelven ya reunidos (aunque ya le pusieron fecha para volver a separarse)… ¿Pero Camila? Además vienen ahora como duo (entonces deberían llamarse Cami (?)) y Rio Roma… ¿Serán unos nuevos “Yandar & Yostin”?

Lo único que nos queda por recordarles es que este año hay elecciones municipales, y ojalá los viñamarinos no se equivoquen otra vez.