#GaviotazoLTSC Los artistas que más se piden para el Festival de Viña 2017

Agosto 16, 2016 |
Responsive image

Durante la jornada twittera de hoy, la alcaldesa y reina omnipotente, omnipresente y omnilocuente y también Omni.1 de Canadá (?) de todo cuanto se mueva dentro de la ciudad jardin, Virginia Regginato Bozzo, le preguntó a la patria de la alicaida red social del pajarito qué artistas les gustaría ver en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Hay otras iniciativas que buscan que el clamor popular llegue a oidos de la Comisión Organizadora del certamen viñamarino como el excelente sitio “La Voz del Monstruo”, sin embargo, llega a ser hasta increible que la alcaldesa le pregunte a sus seguidores a quien quieren ver sobre el escenario de la Quinta Vergara. Es bien dificil que ella finalmente tome en cuenta las sugerencias porque todos sabemos como termina la parrilla año tras año, pero soñar no cuesta nada.

A continuación, algunos tweets acerca de sugerencias de artistas para el próximo festival:

En un catastro que hemos realizado en nuestro portal, la artista más pedida es la banda Fifth Harmony, que repletó un Movistar Arena y tiene uno de los temas más escuchados en las radios como lo es “Work From Home”.

En pedir no hay engaño, porque como bien lo dijo Zeca Afonso, “el pueblo es el que más ordena”. Pero una lastima que la tia Coty siempre termine trayendo a los mismos de siempre… a menos que los viñamarinos digan otra cosa en estas municipales.