Todo lo que sabemos (y debes saber) sobre “Glory”, el nuevo trabajo de Britney Spears

Agosto 13, 2016 |
Responsive image

Este 2016 será un año del regreso de las grandes glorias del pop del nuevo milenio. Al esperado retorno de Katy Perry y el nuevo intento de Lady Gaga por mantenerse vigente (ya que incursionó en el Jazz sin calar en el gusto de nadie, ni siquiera de los mismos Little Monsters), además de ser un periodo funesto marcado por los mil y un escándalos de Kanye West y Taylor Swift, se suma el regreso de “la princesa del pop” Britney Spears, que llega después de tres años de silencio para presentar su nuevo trabajo “Glory”.

En este tiempo la mississippiana ha estado bastante ocupada con su residencia en Las Vegas, el año pasado había probado suerte con el criticado “Pretty Girls”, con la colaboración de Iggy Azalea, el cual no tuvo el éxito esperado.

Sin embargo, como buena princesa, quiso recuperar su trono y fue asi como este año, el mismo día en que la diosa californiana sacó “Rise” para los Juegos Olímpicos, estrenó su comeback titulado “Make Me”. Tiempo después la diva sacó su videoclip, el cual no gustó ni siquiera en los B-Armys debido a que ellos esperaban, y piden hasta hoy, algo más sexy. De hecho, habían tres prototipos de videoclips de la misma que RCA rechazó por ser “muy provocativos”.

No podemos tampoco olvidar la aplaudida performance que realizó para abrir “con llave de oro” la pasada versión de los Billboard Music Awards, donde recibió el premio de Artista del Milenio y ofreció un recorrido por sus éxitos más simbólicos y que hasta el día de hoy han logrado plena trascendencia en la industria.

Y aqui no se termina la historia, porque además de todo, ella sacó dos singles más de “Glory”. Uno es “Private Show”, donde juega con sonidos R&B, y el otro es “Clumsy”, donde incursiona con el EDM que bien le ha rentado a David Guetta y Calvin Harris.

Took a ride around LA with @j_corden & did a little #CarpoolKaraoke ? Watch the @latelateshow on 8/25 to see it!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Para este 25 de agosto se exhibirá el Carpool Karaoke que Spears ofreció para el late de James Corden en CBS. Hasta este minuto no sabemos qué canciones interpretará, pero lo que si sabemos es que como en el “Mucho Gusto” copiaron (y mal) esta sección, de seguro que Karen Paola invitará a alguna cantante de cuarta tipo Daniella Chavez, o a cualquier farandulita jubilada y olvidada. O peor aún, a una vaga de los realities de Ignacio Corvalán.

Mientras tanto, Brit ha estado presumiendo de su tonificada figura en las playas gringas, de hecho, subió a su Instagram una delicia visual como lo es una foto de ella de espaldas en topless. Va a sonar gay lo que voy a decir pero me enamoré.

La artista, que también compartiera el asiento de jueces con Demi Lovato en la temporada 2012 de la versión estadounidense de “The X Factor”, prepara lo que será un regreso por todo lo alto.