Rihanna será homenajeada en los VMA con el Video Vanguard Award

Agosto 13, 2016 |
Responsive image

En agosto se viene una nueva versión de los Video Music Awards y el canal de los realities en su cuenta de Twitter anunció a Rihanna como la ganadora de este año del Michael Jackson Video Vanguard Award, premio que ya habia sido otorgado a artistas de la talla de Britney Spears, Beyoncé, Justin Timberlake y teniendo como último homenajeado a Kanye West.

Desde ya, los RihNavys (el nombre de su fandom) están esperando la presentación, que de seguro será un medley que recorrerá los hits más simbólicos de la morenaza de Barbados como “Pon de Replay”, “S.O.S.”, “S&M” (aunque haya sido manchada por el programa de mierda de Chilevisión), “California King Bed”, “Who’s That Chick”, “Where Are You Been”, “We Found Love”, “What’s My Name?”, “Man Down”, y el último hitazo “Work”.

Y este reconocimiento es doblemente merecido porque, aparte de hacer música, “Riri” ofrece becas escolares para personas de escasos recursos, asi como una ayuda concreta para aquellos que quieran terminar su universidad.

El evento tendrá lugar este 28 de agosto en el Madison Square Garden, con transmisión de MTV a través de todos sus feeds. De seguro la artista nos ofrecerá otra postal memorable, como siempre suelen hacerlo estos premios.