No están entendiendo nada: Quieren llevar al “Buenos días a todos” por el camino equivocado

Agosto 8, 2016 |
Responsive image

Está claro que no sabemos qué pretende hacer TVN con su máximo buque “Buenos días a todos”, ha pasado por innumerables formatos sin éxito alguno y solamente ha tenido dos ocasiones que gustaron a la crítica.

Y según lo que ha podido constatar elfiltrador.cl, todo indica que quieren matarlo desde adentro. Asi es, porque al “matinal de Chile” anunciaron la contratacion de la farandulita Dominique Gallego. ¿En serio? ¿Ella? ¿Tiene alguna gracia? ¿Ha tenido estudios de animación profesional? Como dicen los Displicentes: ¡Lo erraron de vuelta otra vez!

Pero espérese que lo peor viene ahora: Quieren contratar a ex productores de “Maldita moda” y “SQP” para repuntar la sintonía. El mal ojo que tienen en Bellavista los hace ignorar que el primero naufragó porque CHV despidió a media gente y el segundo está en una situación tan horripilante que solamente se han salvado de la cancelación porque, lamentablemente, los malos tienen santos en la corte.

Está claro que los ejecutivos que menos saben de televisión están en TVN, quienes no entienden que el ciclo farandulito de nuestra pequeña pantalla simplemente ya pasó, pero ellos no lo quieren asumir. Lo único que tenemos que decir ante el enésimo patinazo del canal de todos los chilenos es que Carmen Gloria Lopez jamás lo habría permitido.

  • Ahora si que el buque se hunde, porque si le va mal en el rating, no le doy más de 2 a 3 meses más a BDAT al aire. Parece que hay verdaderas manos negras dentro del canal y dentro del equipo que realiza el matinal. Reitero: Si no sube en rating, el canal va a sacar del aire el programa y deberá rellenar las 4 horas que dura el espacio mientras piensan en un nuevo matinal. Si de rellenos se trata, dibujos animados, muy difícil; capaz que vayan al archivo y repitan algún programa emitido antes o alguna novela, o recurrir a las películas de morondanga, o quizas a programas del Canal 24 Horas. A esperar lo que pasa no más, porque lo de BDAT, no da para más.

  • Mi madre jubilada dice que lo único bueno del matinal es la Andrea Aristegui, porque es muy educada, habla bien y tiene ángel.
    Oiga Caamano, su email de contacto está muerto.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    El Buenos Días a Todos ya cumplió su ciclo. Lo único que le queda es morir.