Los malos resultados de “Selin” en Canal 13

Agosto 8, 2016 |
Responsive image

Desde hace un mes, Canal 13 viene transmitiendo la telenovela turca “Selin, un amor inolvidable”, la cual no ha tenido buenos resultados en cuanto a audiencia.

En su emisión diaria, la baratija ha estado en cuarto lugar, siendo derrotada por la infumable “Pobre Gallo” de Mega y hasta por la horripilante “Destilando Amor” en TVN, además de la siempre bien rentada Doctora Polo en Chilevisión.

Es más, para promocionarla, la televisora acortó el bloque de “Travesía 13C” para poner un resumen semanal, el cual tampoco les sirvió: Hubo una ocasión en la que incluso llegaron a marcar 1 punto de rating, en los tiempos en que la Eurocopa, transmitida por Telecanal, lideraba las transmisiones del fin de semana.

Lo más terrible y lo que nos da más bronca acá en la redacción es que no le dieron la misma oportunidad a la producción nacional “Los años dorados”, sacándola del aire tras solo dos emisiones. ¡Injusticia! A una bosta le dan todas las oportunidades del mundo y ni aun asi es capaz de repuntar, mientras que al talento local, hecho y potenciado por productores y directores forjados acá, ni siquiera le dan dos semanas más. Y ni siquiera la promocionaron como se debería.

Lo bueno es que la baratija es corta en duración. Y ojalá que Canal 13 no vuelva a dar más teleseries del país más nefasto de Europa Oriental, ya que estas son usadas por Erdogan para mostrar un país próspero ante la imagen internacional, lo mismo que hacía la dictadura de Pinochet con el Festival de Viña y que es todo lo contrario a lo que vemos en las noticias.

  • Cristopher Sandoval

    las turcas son solo fenomeno del mega, verlos en otro canal, pff pero a mi no me gustan las turcas-

  • teresa ling

    pobre puto comunista…