El mensaje que entrega “Rise”, el nuevo video de Katy Perry

Agosto 5, 2016 |
Responsive image

Luego de dos años de silencio, Katy Perry volvió con todo y así lo demostró en su nuevo videoclip “Rise”, que es el tema de la NBC para los próximos Juegos Olímpicos que comienzan en nada.

Podemos hablar muchas cosas acerca del videoclip, pero si se fijan, este sencillo tiene un importante mensaje, que a la vez, es la misma historia de la carrera de la californiana, en la que tuvo que luchar hasta el final para alcanzar su máximo sueño de ser un nombre importante y respetado en la industria musical.

En el clip podemos verla intentando volar con un paracaidas, pero sorteando diferentes obstáculos para lograrlo, todo con una fotografía muy bien lograda y con tomas excelentes, y en eso, Perry nunca decepciona. Sus videos por lo general son situaciones cotidianas de la vida y diferentes visiones de la misma, con sus virtudes y defectos.

El mensaje en si se trata de que no importa cuántos obstaculos se te interpongan en el camino, porque si los esquivas puedes volar perfectamente. Como ha sido toda su carrera musical desde el 2008, con una trayectoria intachable y con una voz cautivante que ha ido puliéndose y además madurando con el paso del tiempo.

Eso es lo lindo de la música, porque a través de ella, puedes entregar valores positivos a sus auditores y a quienes adoptamos algún estilo (como en mi caso el pop) como una forma distinta de ver la vida. Muy diferente a lo que vemos a diario en los canales chilenos, donde pareciera que nada puede tener solución y donde nos ven como unos idiotas.

Te invitamos a ver el videoclip de “Rise”, el cual ya cuenta con un millón de visitas en YouTube/VEVO y que, además, subió posiciones en los charts de Spotify y iTunes luego de su lanzamiento en la plataforma de videos.