“Preciosas” ya tiene fecha de estreno

Julio 20, 2016 |
Responsive image

“Preciosas”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, ya tiene fecha de estreno. Y será este 1 de agosto después de T13, según lo dicho por Loreto Aravena en su cuenta de Instagram.

La historia, que es la primera con el área dramática al mando del discípulo de Rede Globo, Herval Abreu, llega con la dificil misión de subir la audiencia en una franja alicaida para la estación mixta, puesto que la polémica historia con libretos plagiados de Sergio Díaz no ha podido crear un fenómeno ni mucho menos se ha destacado en rating.

Además, “Preciosas” tendrá un hito ya que será la primera telenovela chilena en rodarse en formato 4K y con cámaras cinematográficas, al más puro estilo de grandes producciones de la teledramaturgia como, por ejemplo, la mismísima televisora del Plim-plim.

Sin embargo, los detractores de la televisión de calidad ya están ninguneando la historia aduciendo que se trata de una novela que “promueve la delincuencia”. Estoy seguro que ellos son los que se “informan” con Chilevisión Noticias y ni siquiera se han tomado el tiempo de saber de qué se trata realmente la telenovela. Y luego el patético soy yo.

  • Don_Homerone

    que horrible esa visión de lo “popular” en la tv