“SQP” cumple 15 años en su peor momento en audiencias

Julio 18, 2016 |
Responsive image

Según consigna la nota cornetera de La Tercera, “SQP” cumple este año 15 años de vida. Y lo hace en su peor momento en cuanto a sintonía, ya que durante lo que va del año apenas promedia 4.8 puntos de rating, siendo superado por las extensiones de “Mucho Gusto” (MEGA) y “Bienvenidos” (C13), además de la exitosa repetición de “La Fiera” en TVN.

Durante varias ocasiones, el espacio insigne del farandulismo de Chilevisión, renovado insólitamente pese a su mal momento en audiencias (que no sale precisamente en los medios) aduciendo a que es una marca importante para el canal, ha marcado entre 2 y 4 puntos. Cuando mucho, 5. Lejos del liderazgo que ostentaban cuando la farándula chilena estaba en su mejor momento entre el 2007 y el 2013.

El espacio conducido por el vendido de Andrés Caniulef ratifica el mal momento de los programas buitres de nuestro país, de hecho, su competidor “Intrusos” tampoco calla malas rancheras y apenas ha marcado entre 1 y 3 unidades.

¿Qué espera Francisco Mandiola para que lo cancele de una buena vez? Hay ciclos que se cumplen y el de la farándula terminó hace bastante tiempo, pero no lo quieren asumir.

  • Que asuman que SQP es derrotado, pero, para ellos, de seguro le es rentable. Parece que el alemán está muy conservador.