Telecanal la vuelve a hacer: Con Copa Davis le gana a resumen de “Selin” en Canal 13

Julio 17, 2016 |
Responsive image

Parece que lo mejor que le ha pasado a Telecanal fue aliarse con ADN, no solo para lanzar el naciente canal ADN TV, sino que también para la transmisión de eventos como la Eurocopa por ADN Deportes, cuya final incluso salió en el Top 10 de lo más visto en Kantar Ibope Media.

Por lo mismo, el segundo canal de Albavisión (!) decidió continuar con estas transmisiones y este fin de semana decidió transmitir la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia disputándose en Iquique, y que hoy tuvo victoria para el equipo comandado por Nicolás Massú, con el cual jugará el repechaje para acceder al Grupo Mundial.

Hoy, el resultado nuevamente fue favorable para la cadena que dirige José Manuel Larraín Melo, aunque esta vez no de manera descollante pero si llamativa, puesto que según datos entregados por @TevitoCinefilo, Telecanal marcó un rating de 4 puntos, superándo con creces al resumen semanal de la fracasada y horrible telenovela turca de Canal 13 “Selin”, que apenas estuvo en 1 punto durante esta tarde.

Nuevamente los hechos le dan la razón al equipo de deportes más escuchado de la radiotelefonía nacional, que se arriesgaron con llevar la Davis por televisión abierta a falta de un compromiso real por parte del resto de las cadenas. Y hay que decirlo, en esta TVN falló, porque me hubiese gustado que ellos hubiesen sido los transmisores de los partidos, para asi taparle la boca a todos los que la chaquetean por nada.