Canal 13 prepara “En buen chileno”, nuevo programa de actualidad con Ivan Valenzuela

Julio 17, 2016 |
Responsive image

Según consigna El Mercurio, Canal 13 está preparando un nuevo programa que debutará después de las Fiestas Patrias, el cual llevará por nombre “En buen chileno” (igual que el late show que iba a conducir Jean Philippe Crettón y que nunca salió al aire).

Aunque aún no hay certeza de cuándo va a estar listo para salir al aire, ya hay panelistas definidos: El ex Ministro del Interior Jorge Burgos, el director de The Clinic Patricio Fernández, el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo Luis Larraín (y que también maneja Cruzados SADP), y la ex integrante del directorio de TVN y panelista de Radio Agricultura, Pilar Molina.

Lo llamativo es que tanto Larraín como Fernández vienen desde “Alerta temprana”, programa de análisis político de Vía X que estaba al mando precisamente de Jaime de Aguirre antes de asumir la dirección de programación del canal del angelito.

El programa será conducido por Iván Valenzuela. Ojalá que el espacio, que planea ser una alternativa a “El Informante” de TVN y en menor medida a “Queremos debate” de UCV, sea también transmitido por T13.cl y Tele13 Radio.