Asi será la transmisión de TVN para los Juegos Olímpicos

Julio 15, 2016 |
Responsive image

Las argollas olímpicas ya se lucen imponentes en las dependencias de TVN en Bellavista 0990, y dentro del canal están entusiasmados, al igual que nosotros, con la cita olímpica. Es por eso que el canal estatal ya definió como llevarán a cabo las coberturas de las jornadas.

La gran novedad es que por primera vez en la historia, cada disciplina contará con un comentarista especializado, que acompañará a los conductores de las emisiones generadas desde el IBC o desde los mismos estadios. Estos serán Sebastian Keitel en atletismo, Claudia Perelman en gimnasia rítmica, Romina Cannoni en natación, Volney Vásquez en ciclismo, Camilo Zamora en boxeo, Jorge García en pesas, Miguel Ureta en básquetbol, Felipe Van de Wingard en triatlón, Natalie Lubascher en nado sincronizado, Italo Córdova en judo, Cristian Gómez en remo, Mario Guerra en taekwondo, Jorge Enrique Hevia en voleibol sala y playa y Alfonso de Iruarrizaga en tiro al vuelo.

El 4 de agosto se emitirán los partidos de fútbol de Brasil vs Sudáfrica, Argentina vs Portugal y México vs Alemania. El día siguiente, a las 19:00, comienza la emisión de la Ceremonia Inaugural, que ya confirmó a los cantantes Gilberto Gil, Caetano Veloso y Anitta como los primeros artistas en presentarse.

Todas las transmisiones serán conducidas por Pedro Carcuro, Karen Döggenweiler, Manuel de Tezanos, Gustavo Huerta y Jorge Hevia.