“Informe Especial” lidera en su horario con potente reportaje sobre Iván Fuentes

Julio 11, 2016 |
Responsive image

Anoche también fue la jornada del periodismo de calidad, puesto que “Informe Especial ” en un potente reportaje, reveló los dineros de pesqueras recibidos por Iván Fuentes, quien además usó las cámaras del programa emblema de TVN para hacer un sincero Mea Culpa. En ese instante, Twitter se dividió en dos: Los defraudados por el dirigente sindical de Aysén y los que valoraron su valentía al confesarlo.

Esta nueva demostración de cuan importante es un canal como el 7.1 no solamente triunfó en las redes sociales, sino que también en el a veces ingrato rating. El reportaje de Paulina de Allende Salazar lideró en su horario con 14.9 puntos entre las 21h50 y las 22h27, con un peak de 17. En el mismo horario, Mega hizo 14.4, CHV 12.1 y Canal 13 11.1 unidades.

Esto demuestra que el chileno no come vidrio y que a veces también quiere conocer qué se esconde en un país tan enfermo como el nuestro. Y eso demuestra además que los escándalos de corrupción también son implacables con quien menos se espera.