Un siete para uno – Semana del 4 al 10 de julio de 2016

Julio 10, 2016 |
Responsive image

UN 7 PARA

“Bala Loca”, la nueva serie de Chilevisión. Sin duda acá en Chile se hacen buenas ficciones y buenos reportajes, sin embargo, en donde nos caemos demasiado es haciendo entretención, porque todavía se piensa como en el 2007 y se cree que una modelo burra como Luli es mucho más importante que una artista cualquiera.

“Eo Eo Eo”, el festival de invierno de TVN. Pese a que todavía hay gente que no le tenía fe ya sea porque lo transmite el 7.1 o porque lo animaba Doggenweiler, sin duda esta propuesta funcionó casi a la perfección. Y digo casi porque obviamente patinaron con la diversidad de estilos, de hecho, la única popera del cartel es Consuelo Schuster, pero como entretención sana para estas vacaciones, funciona y funciona bien.

UN 1 PARA

“Peso Pesado”, el nuevo programa de Mega. Al menos lo hacen bien en la batalla contra el sedentarismo, sin embargo, nosotros acá esperabamos algo más dinámico como “The Biggest Loser”, que se emite todas las mañanas en Discovery Home & Health. ¿Y qué vimos en su lugar? Una vulgar copia de “Sueño XL”. Pero bueno, Mega hoy es un mal calco del Canal 13 telebasurista (que oh, donde también programaba Pato Hernández) con lo peor del TVN piñerista.

  • Juan Lopez Porras

    Ese Mega nunca aprende. Su producción nacional es basura. Y ni hablar de programación extranjera, solo tienen turcas, una novela REPETIDA de Televisa, más turcas, de vaina El Chavo (y encima casi toda la mañana del sábado y domingo), aún más turcas y películas porongas que, curiosamente, TODAS son de Sony Pictures y de ningún otro estudio más.

    • mariosjaque

      Antes Mega tenía películas de Universal, pero parece que ya no.

  • Rubén Ignacio Araneda Manríque

    Y otro 7.0 es para Camilo, el nuevo programa de CNN en Español. Con los años, se sabe que Camilo Egaña tiene mucha experiencia en dicho formato.