¿Sabés Qué?: 5 años de entretención a la Cordobesa

Julio 10, 2016 |
Responsive image

Un joven nacido en el 2003, en Córdoba Capital (Argentina), realiza uno de sus sueños más queridos: hacer un programa de entretención Infantojuvenil más visto y querido por todo Córdoba, en el 2011, en plena coincidencia con un aniversario patrio Argentino. En esta nota, comentamos la historia por detrás de este magnífico programa, que se llama: ¿Sabés Qué?

sdperrin

En la tierra de Fabián Gómez (Deán Funes, Córdoba, 1965), mejor conocido como “Piñón Fijo”, hay un referente Infantojuvenil más creativo: Santiago Díaz Perrin, que nos lleva a la innovación que tiene el canal espiralado argentino, “El Doce”.
La comunicadora audiovisual Verónica Perrin y el Camarógrafo Sergio Díaz, tras ver su potencial de su hijo Santiago locutando sus vídeos y posteriormente, los spots de Discovery Kids Latinoamérica, crearon en 2011, Díaz-Perrin Producciones, la plataforma joven por detrás de ¿Sabés Qué?, que nació un 9 de julio de 2011, en concordancia con el 195 aniversario de la independencia argentina, celebrado en aquél año. A lo largo de las 6 temporadas, el niño conductor ha crecido y se ha convertido en un teenager de pleno derecho. Se ha codeado con el mundo del Espectáculo Argentino, de Córdoba y de todo el mundo. Todos le dieron un gran consejo: A Estudiar. A no dormirse sobre los laureles y a no involucrarse en el “Puterío”. En la nueva temporada, iniciada en abril pasado, a Santiago se les sumó Gonzalo, Male, que es la heredera del hoy finado “Brujo del tiempo” Carlos Eschoyez, Coty, Joaco, Yanina Allende, que habla sobre discapacidad y varios animales que conforman el bloque del mundo animal de Coco Zizé y sus amigos.

Lo más importante para este proyecto es que se realiza en familia, y su orientación programática es Familiar, por eso mismo, es un programa familiar, con un gran acento cordobés.

2011-2016. Cinco años llevando cultura y entretención para todo Córdoba.

¡Felicidades, Santiago, por tu gran labor y que Dios Nuestro Señor, por intercesión de Nuestra Señora de Luján, te llene de Bendiciones Infinitas!