Portugal y Telecanal, los grandes ganadores de la Euro 2016

Julio 10, 2016 |
Responsive image

Esta tarde (noche en Francia), se desarrolló la finalísima de la Eurocopa 2016, en la que Portugal le ganó en el segundo tiempo suplementario al dueño de casa con un golazo de Eder, mientras Cristiano Ronaldo tuvo que salir prematuramente de la cancha luego de una lesión. Con esto, el cuadro de la península ibérica logra su primera conquista en esta competición de la UEFA.

Sin embargo, en nuestro país, también hubo un clarísimo ganador: Telecanal. Con la transmisión de ADN Deportes liderada por Victor Cruces, narrada por Alberto Jesús López “El trovador del gol” y comentada por Sergio Bernabé Vargas, alcanzó peak de 16 puntos de rating, prácticamente la más alta en toda su historia en una televisora que no está acostumbrada a recibir esas cifras y que solo oscila entre los 0 y 1 puntos con una programación paupérrima con telenovelas, infomerciales, programas enlatados y solo el musical “Entretenidos” como único programa de producción nacional. Y eso que todavía estamos pendientes de los promedios de la contienda entre lusos y franceses.

Con esto, se marca un precedente para el próximo arribo de ADN TV, que se espera que debute (ahora si) en agosto. Ojalá no sea otro vaporware como 3TV.

  • Juan Lopez Porras

    Y que se vayan los inFOMErciales A3D, que duran más ahí que en UCV y no creo que la gente se deje meter gato por liebre con esos productos de quinta.